Historia de los Super Marketeros como nunca te la contaron

Comunidad de Super Marketeros

Apasionados por el marketing y el desarrollo de sus negocios

Nuestro Origenes

Todo inició en el Grupo del Challenge Ojo de Halcón de Carlos Muñoz.

Un día por la noche como cualquier otro, Juan Carlos Chavarría se conectó a revisar el Facebook Live que habían organizado el grupo administrador del Chalenge y se enteró que en ese Live muchas personas estaban preguntando: ¿qué es una pauta digital en Facebook?, ¿qué es el pixel de Facebook?, ¿cómo se hace publicidad en Google?, ¿cómo se hace publicidad en YouTube? y las preguntas de este tipo seguían. 

Juan Carlos realizó un post preguntando a los halcones que había visto en los comentarios que deseaban saber de pauta digital. 

Fernando y Francisco de forma inmediata se mostraron muy anuentes a sumarse al Live en beneficio de todos estos halcones que desean mejorar su estrategia de marketing y así las ventas para sus negocios.

Llamado al Facebook Live

Asistentes del Facebook Live

Preparativos para el segundo Live

Super Marketeros

Únete a nuestra comunidad

¿Estás listo para la aventura?

Francisco Chávez

Socio Fundador
Todas las ideas son plasmadas en papel (Word) y llevadas a la realidad por medio de la experiencia que posee nuestro líder Paco Web. Paco ha sido un baluarte en el desarrollo y construcción de Super Marketeros.


Fernando Gonález

Socio Fundador
Fernando es nuestro líder de estrategia y nuestro principal generador de ideas disruptivas. Con su conocimiento y experiencia hemos logrado lanzar este proyecto que ponemos a tu disposición.


Juan Carlos Chavarría

Socio Fundador
Juan Carlos es nuestro líder más joven y con grandes deseos de aportar valor a tu vida y negocio. Primer líder que se mostró motivado a empezar el proyecto de Super Marketeros. Estrategia de redes sociales.

¿Estás Listo Para Esta Aventura?

Conviértete en super marketero

deseo mejorar mi negocio